[[cms:companyname]] – puerta

Seleccionar la puerta automática adecuada depende de diversos factores; desde las medidas con las que dispones, hasta el presupuesto que deseas invertir. Para que recibas la orientación adecuada debes de acercarte a los profesionales en el ramo, tal es el caso de todo el personal de Metal Matic.

Existen puertas automáticas:  

Abatibles: se trata de dos hojas que pivotan sobre un eje vertical. Idóneo para comunidades pues su apertura o cierre es prácticamente insonoro. Puede instalarse con gran variedad de automatismos de distintos precios.

Basculantes: Puede ser de una hoja que se levanta o de dos hojas que se pliegan. Se colocan en lugares con poco espacio. Es importante darle mantenimiento para controlar el buen estado de los elementos que la componen como cables y poleas. 

Corredizas: son muy estables, requieren de un amplio espacio para que la puerta abra sin golpear nada a su paso. Es una de las puertas más populares y funcionales, recomendada para entradas y salidas públicas donde la circulación de personas sea constante.

Enrollables: funcionan con el mismo mecanismo que utilizan las cortinas de metal, recogiéndose en la parte superior. Han sido diseñadas para optimizar el espacio y sus partes son de uso pesado por lo que los costos de mantenimiento son bajos.

Seccionales: son las que más se utilizan gracias a que se adaptan a todas las instalaciones.  Ofrecen elegancia, ahorro, funcionalidad y se hacen a la medida del espacio donde se instalarán. Existen: acanaladas, unicanal, lisas total, etc.

Obtén mayor comodidad, seguridad y rapidez; automatiza tus puertas, llama a Metal Matic.

Con información de:

http://www.euinstalaciones.es/puertas-automaticas-cinco-tipos/

http://www.portagal.es/portfolio/puertas-automaticas-abatibles/

http://www.manusa.com/portfolio/puerta-automatica-corredera-estandar/

http://www.eninter.com/blog/puertas-garaje-automaticas-basculantes/

http://puertaenrollable.com